GENERALIDADES:

1. ANTEL brinda la posibilidad de acceder a través del sitio www.alentamosjuntos.com al programa interactivo desarrollado por Asombro Digital Latinoamérica LLC.

2. A través de este programa, los usuarios ingresan nombre y número de celular y reciben una llamada personalizada de Luis Suárez y un SMS con foto autografiada.

3. Podrán acceder al sitio todos los usuarios, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, dentro del territorio nacional.

4. Al utilizar el sitio, el usuario actúa por su propia cuenta y riesgo, deslindando a Antel de cualquier daño directo o indirecto resultante del uso del mismo.

5. Estas Bases y Condiciones serán comunicadas por medio de la página Web www.alentamosjuntos.com, sin perjuicio de otros medios que Antel disponga a tales efectos.

6. A requerimiento de Antel, se podrán realizar cambios de naturaleza operativa en el sitio, incluso disponer la suspensión o cancelación del mismo por motivos fundados.

7. En caso de ocurrir lo señalado en el apartado anterior, Antel divulgará lo resuelto a través de su página web www.antel.com.uy.

8. La participación implica el conocimiento y aceptación de las presentes Bases y Condiciones.

Montevideo, mayo de 2018.